Tomamos medidas para cuidarnos entre todos; nuestros locales permanecerán cerrados, sin embargo te seguimos atendiendo por nuestros canales online y venta telefónica al 0810 345 7873 (PURA).

Estimado cliente, atendiendo a la situación actual seguimos haciendo todo lo que está a nuestro alcance para contribuir a evitar la propagación del virus COVID-19. Por eso, queremos contarte las medidas preventivas que tomamos desde Pura para cuidar a nuestros clientes, colaboradores y a toda la comunidad: 1) Todas nuestras tiendas permanecerán cerradas durante el período de aislamiento preventivo (hasta 1/4/20 por decreto nacional). 2) Seguimos atendiendo a través de nuestros canales de atención online y telefónicos: hola@pura.com.ar, 0810 345 7872 (10 a 22hs), www.pura.com.ar, Instagram: @puraoficial, Facebook: /PURAOficial. 3) Respecto a los envíos que se encuentran en curso por correo, es posible que se extiendan los plazos de entrega más allá de los tiempos habituales. 4) Las compras realizadas durante el período de aislamiento preventivo serán despachadas al finalizar el mismo (1/4/20 por decreto nacional). 5) Estamos brindando asistencia remota en la instalación de tu purificador, queremos que puedas tener acceso libre y directo al agua de calidad, purificada en tu hogar y brindarte tranquilidad frente al desabastecimiento de agua envasada. Hoy más que nunca, cuidarnos es la mejor manera de cuidar nuestro entorno, siempre podemos unir esfuerzos preventivos ante la situación actual en Argentina, por eso #QuedateEnCasa