Compras

Conocé todos los detalles de comprar online en la tienda Pura.

Métodos de pago

Podés abonar en hasta 1, 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard través de MercadoPago con el plan Ahora 12 / Ahora 18*.

También podés abonar con tarjeta de débito.

* Ahora 12 promoción válida todos los días para la compra de productos nacionales con todas las tarjetas Visa, Mastercard y American Express emitidas por entidades bancarias.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta tales como tiendas físicas, catálogos o plataformas de venta de terceros.

¿Puedo pagar en efectivo?

En pura.com.ar sólo está habilitado el pago con tarjetas de crédito y débito. Sin embargo podés realizar compras en efectivo en nuestros locales.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos factura electrónica A y B.

¿Cómo solicito factura A?

Al momento de ingresar tus datos de compra podrás seleccionar la casilla “Solicitar factura A”. Tené en cuenta que somos agentes de percepción de IIBB Bs As, por lo que te contactaremos para gestionar la factura y cobro de percepción mediante transferencia bancaria. De no realizar este pago emitiremos factura B consumidor final.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura la enviamos al mail registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Podés revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al mail hola@pura.com.ar