Compra con propósito - Pura

Compra con propósito

Nuestro propósito

Cambiar el mundo a través del agua.

Nuestra visión

Como Empresa B es crear un puente hacia un futuro sostenible para fomentar y promover una nueva economía inclusiva, equitativa y circular que contemple como éxito empresarial el impacto social y medio ambiental.

Nuestra misión

Es ser la empresa líder a nivel global en tratamiento y purificación de agua, para garantizar el acceso a un agua de calidad y proteger nuestros mares y océanos de la contaminación plástica.

Nuestros compromisos

compra-proposito-1percent

Somos miembros de la organización 1% for the Planet, donando el 1% de nuestra facturación en pos de financiar diversas organizaciones ambientales con el objetivo de que en conjunto sean una fuente poderosa para resolver los problemas asociados al cambio climático y cuidado de los océanos.

Conectados por el agua

Nuestro programa conectados por el agua durante el 2018, 2019 y 2020 englobó todas nuestras acciones de impacto social y medioambiental, teniendo como objetivos principales acelerar la democratización al acceso al agua (ODS 6) y garantizar la protección y la conservación de nuestros ecosistemas marinos (ODS 14).

Contribuyendo además a una economía circular capaz de generar puestos de trabajo basados en perspectivas económicas, medioambientales y sociales, que incluyen: la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes, ética en nuestros negocios, una visión de equidad de género y cuidado medio ambiental.

Operaciones conscientes

En Pura operamos de manera consciente, para contribuir a una nueva economía circular:

compra-proposito-operaciones

Conocé el impacto ambiental de nuestros productos:

compra-proposito-ahorro-atlantico
compra-proposito-ahorro-pacifico
compra-proposito-ahorro-bali
compra-proposito-ahorro-antartico
compra-proposito-ahorro-artico