PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo hago para comprar?

A. Seleccioná tu nuevo producto Pura.
Disponemos de diferentes tecnologías en base a la necesidad de cada persona. Si tenés dudas sobre qué producto es el adecuado para tu calidad de agua podés escribirnos vía WhatsApp al +54 911 6970-7872, llamarnos al 0810 345 7872 (PURA) o bien enviarnos un mail a [email protected].
Podés navegar por todas las categorías y encontrar desde botellas de hidratación, purificadores para tu casa y sistemas industriales para negocios.

B. Agregá tu nuevo producto Pura a tu carrito.
En esta etapa podés seguir comprando otros productos y agregarlos para que preparemos tu pedido.

C. Hacé click en “iniciar compra”.
Completá tus datos personales para la facturación y datos de envío.

D. Elegí tu opción de pago.
Podés abonar en hasta 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasteCard (bancarizadas) con el plan Ahora 18. También podés abonar con tarjeta de débito. 
Quedan excluidas del plan Ahora 12 y Ahora 18 las tarjetas no emitidas por bancos argentinos.

Para acceder al plan de cuotas Ahora 12 / 18 debés seleccionar abonar a través de Todo Pago (primera opción).

E. Confirmación de compra.
En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de continuar. Luego recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. El comprobante de pago acreditado lo envía Todo Pago / Mercado Pago en un mail separado.

F. Confirmación de pago.
Te enviaremos un mail indicando cuando tu pago se encuentra acreditado. Este proceso de validación suele ser inmediato, pero puede demorar hasta 48 hs hábiles.
A partir de la acreditación del pago de tu compra comenzaremos a preparar tu pedido para ser despachado.

¿Por qué medios puedo contactarme con Pura?

Disponemos de los siguientes canales de comunicación oficiales:

WhatsApp +54 911 6970-7872

Teléfono 0810 345 7872

Mail [email protected]

Instagram @puraoficial

Facebook /puraoficial

¿Cuáles son los horarios de atención?

Estamos disponibles de Lunes a Viernes hábiles de 9:oo a 21:oo hs. Y sábados de 10:oo a 19:oo hs.

¿Cuánto demoran en despachar mi pedido?

Normalmente despachamos en un plazo  de 24 hs a 72hs hábiles de recepcionada la compra.

¿Hay stock de los productos publicados?

Sí, tenemos disponibilidad de todos los productos habilitados para la compra. También ofrecemos productos en preventa, aclarando dicha condición y fecha estimada disponibilidad.

¿Cuánto demoran en despachar mi pedido en preventa?

Los productos adquiridos en modalidad “preventa” se despacharán por N de 0rden una vez activados los despachos.

¿Hay algún límite de compra?

Podés agregar a tu carrito todos los productos habilitados para la compra.

Compré pero seleccioné mal la cantidad de cuotas.

Comunicate de inmediato con nosotros a [email protected] para que podamos resolverlo. Te enviaremos un nuevo link de pago para que puedas abonar en las cuotas correctas y en cuanto recibamos el pago en cuotas devolveremos el pago inicial, en este orden.

La devolución la verás reflejada en el cierre de tu tarjeta de crédito.

Si al momento de identificar este error el cierre de tu tarjeta ya fue emitido o bien la fecha de cierre es muy cercana (72 hs posteriores) el cargo del pago entrará en el cierre actual, y la devolución en el siguiente mes. Te recomendamos comunicarte con tu banco. Nosotros te proveemos el comprobante de devolución de Mercado Pago.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?

Te enviaremos un mail de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y posterior otro mail cuando tu pago se encuentra acreditado.

No recibí el mail de confirmación de pago.

Podés verificar en tu cuenta de Mercado Pago el estado de la acreditación y motivo de rechazo si lo hubiera. También podés consultarnos escribiendo a [email protected]

¿Qué tipo de comprobantes emiten?

Hacemos factura electrónica B “consumidor final”.

¿Me envían la factura con la compra?

La factura se envía de forma electrónica al mail registrado en la compra dentro de los 5 días hábiles de entregado el pedido.

No recibí mi factura.

Por favor escribinos a [email protected] para realizar el reenvío.

Quiero cancelar la compra que realicé.

Podés cancelar tu compra y pedir la devolución de tu dinero desde el momento de realizado el pedido, hasta cumplirse 10 (diez) días corridos de haberlo recepcionado. Esto aplica a productos nuevos, sin usar, según lo indica la Ley de Defensa del Consumidor. Para solicitar la devolución por favor completá tus datos en el siguiente formulario haciendo click acá.

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Por favor escribinos a [email protected] y te responderemos en un plazo máximo de 24 hs hábiles.