Compras

Conocé todos los detalles de comprar online en la tienda Pura.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo hago para comprar?

A. Seleccioná tu nuevo producto Pura.
Disponemos de diferentes tecnologías en base a la necesidad de cada persona. Si tenés dudas sobre qué producto es el adecuado para tu calidad de agua podés escribirnos por el chat que vas a ver debajo de esta página, llamarnos al 0810 345 7872 (PURA) o bien enviarnos un mail a hola@pura.com.ar.
Podés navegar por todas las categorías y encontrar desde botellas de hidratación, purificadores para tu casa y sistemas industriales para empresas.

B. Agregá tu nuevo producto Pura a tu carrito.
En esta etapa podés seguir comprando otros productos y agregarlos para que preparemos tu pedido.

C. Hacé click en “iniciar compra”.
Completá tus datos personales para la facturación y datos de envío (si quisieras que lo enviemos) o seleccioná la sucursal Pura dónde quisieras retirar tu compra.

D. Elegí tu opción de pago.
Podés abonar en hasta 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasteCard (bancarizadas) a través de MercadoPago con el plan Ahora 18. También podés abonar con tarjeta de débito.
Quedan excluidas del plan Ahora 12 y Ahora 18 las tarjetas no emitidas por bancos.

E. Confirmación de compra.
En la página de confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de continuar. Luego recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

F. Confirmación de pago.
Te enviaremos un mail indicando cuando tu pago se encuentra acreditado. Este proceso de validación suele ser inmediato, pero puede demorar hasta 48 hs hábiles.
A partir de la acreditación del pago de tu compra comenzaremos a preparar tu pedido para ser despachado.

¿Hay stock de los productos publicados?

Sí, tenemos disponibilidad de todos los productos habilitados para la compra.

Compré y me dijeron que no tienen stock.

Esto es inusual. Te vamos a contactar desde hola@pura.com.ar para brindarte una solución.

¿Hay algún límite de compra?

Podés agregar a tu carrito todos los productos habilitados para la compra.

¿Cómo puedo asegurarme de haber hecho bien la compra?

Te enviaremos un mail de confirmación de compra con los productos que seleccionaste, y posterior otro mail cuando tu pago se encuentra acreditado.

No recibí el mail de confirmación de pago.

Podés verificar en tu cuenta de Mercado Pago el estado de la acreditación y motivo de rechazo si lo hubiera. También podés consultarnos escribiendo a hola@pura.com.ar

¿Qué tipo de comprobantes emiten?

Hacemos factura electrónica A y B. Te solicitaremos los datos de facturación al momento de realizar la compra.

En el caso de solicitar tipo de comprobante A te informamos que somos Agentes de Percepción IIBB Buenos Aires, por lo que te contactaremos para realizar el cobro de la percepción mediante transferencia bancaria. De no realizar este pago se emitirá tipo de comprobante B consumidor final.

¿Me envían la factura con la compra?

La factura se envía de forma electrónica al mail registrado en la compra dentro de los 5 días hábiles de entregado el pedido.

No recibí mi factura

Por favor escribinos a hola@pura.com.ar para realizar el reenvío.

Elegí retiro en una sucursal Pura, ¿puedo cambiarlo por envío?

Sí, por favor escribinos a hola@pura.com.ar indicando tu número de compra y lo coordinamos.

Elegí envío a domicilio / sucursal de correo, ¿puedo cambiarlo por retiro?

No, si el pedido ya fue despachado no podemos hacer el cambio. En el caso del correo no poder hacer la entrega podemos recoordinar la entrega cuando sea devuelto el pedido.

¿Cómo puedo hacer un reclamo?

Por favor escribinos a hola@pura.com.ar y te responderemos en un plazo máximo de 24 hs hábiles.