AISA IONIC S.A. garantiza el perfecto funcionamiento de su producto Pura a partir de la fecha de entrega del bien, al comprador original.
La garantía cubre todos los componentes originales instalados y ensamblados por personal calificado en los establecimientos de AISA IONIC S.A.

La garantía caducará y será automáticamente defraudada si el daño en el producto ha sido causado por: 
- Inadecuado mantenimiento si tuviera alguno. Los sistemas que requieran mantenimientos serán debidamente informados por el vendedor y aceptados por el comprador al momento de efectuar la compra.
- Uso del producto fuera de las condiciones operativas para la que está desarrollado. Esto incluye hacer caso omiso a las indicaciones del vendedor respecto a las condiciones de instalación si las hubiera.
- Aplicación de productos químicos sin la autorización previa de la empresa.
- Cuando alguna parte componente haya sido reparada o alterada por personal no perteneciente a la empresa sin previa autorización escrita de la misma.
- Abuso, accidente, negligencia. Roturas por caídas, golpes y rayas fuera de uso normal del producto. 
- Congelamiento, exposición a fuego.
- Transporte y manejo de los componentes.
- Otras condiciones anormales más allá del control de la empresa.

El buen funcionamiento de su Sistema de Tratamiento de Agua requiere un mantenimiento de cambio de etapa/s según el sistema adquirido. Contáctese con AISA IONIC S.A. o distribuidores autorizados para ser provisto de estos componentes para evitar el daño de su equipo por inadecuado mantenimiento y evitar la caducidad de la garantía. Sistemas de tratamiento de agua cuentan con 1 (un) año de garantía desde realizada la compra ante desperfectos técnicos.

Botellas de Hidratación y otros elementos destinados al consumo deben ser higienizados de forma diaria para evitar el daño de su producto Pura por inadecuado mantenimiento y evitar la caducidad de la garantía. Botellas de hidratación cuentan con 6 (seis) meses de garantía desde realizada la compra antes fallas de fábrica.

Ante la aceptación de AISA IONIC S.A. frente al reclamo de garantía por parte del comprador original, la parte defectuosa será enviada a AISA IONIC S.A.
Será el comprador original quien pague en origen los costos de envío y/o transporte en origen del bien a AISA IONIC S.A. Tanto durante el período de garantía, como cuando la misma haya expirado, el costo de los gastos de flete de retorno al cliente, serán abonados por este en destino, a menos que se acuerde una bonificación de valor de envío.  

Para hacer uso de la garantía debe contactarse a través de nuestros canales oficiales, teléfono 0810 345 7872 o formulario de contacto haciendo click aquí. Es indispensable presentar la factura/ticket de compra.

Límite de responsabilidad:
AISA IONIC S.A. no se hará responsable por los daños especiales, indirectos, incidentales o consecuentes resultantes del mal uso del Sistema de Tratamiento de Agua y/o cualquiera de sus componentes.