DEVOLUCIÓN DE COMPRAS ONLINE

¿Te arrepentiste de tu compra reciente? Iniciá el trámite para devolverla.

Si te arrepentiste de la compra que realizaste a través de pura.com.ar podés iniciar la devolución de compra completando el número de referencia de la misma (número de pedido / número de orden - compuesto por 4 dígitos) y el mail utilizado al momento de efectuar la compra.

Una vez enviada la información mediante el formulario, nos contactaremos con vos en un plazo máximo de 24 hs hábiles para brindarte una solución.

En el caso de no haber enviado tu pedido te devolveremos el pago el mismo día de haber gestionado la solicitud de devolución.

Si el pedido ya fue enviado y se encuentra en camino o en tu poder coordinaremos el retiro del paquete y devolución del pago en cuanto ingrese el paquete en el circuito de devolución por parte del correo.

La devolución de dinero se realiza a través de Mercado Pago por el mismo medio de pago que realizaste la compra:

  • Tarjetas de crédito verás la devolución reflejada en el siguiente cierre de tu tarjeta.
  • Tarjeta de débito se acreditará el dinero en tu cuenta bancaria en un plazo de 15 días hábiles desde efectuada la devolución.
  • Pagos a través de Rapi Pago - Pago Fácil se acreditará el dinero en la cuenta de Mercado Pago asociada a tu mail. Si no tienes cuenta de Mercado Pago debes crear una con el mail que realizaste la compra.

En todos los casos te haremos llegar el correspondiente comprobante de devolución emitido por Mercado Pago de respaldo.

Para gestionar la devolución dentro del programa de devolución de compra online debés contactarnos dentro de los 10 días de haber recepcionado tu pedido. El producto debe encontrarse nuevo - sin usar - con las etiquetas y empaque original. Superado el plazo de 10 días podrás gestionar la solicitud de cambio, podrás conocer más acerca de nuestra política de cambios y devoluciones haciendo click acá.

No contamos con un periodo de prueba para nuestros productos, dado que los mismos no pueden ser comercializados una vez utilizados. En el caso de que el producto se encuentre usado no puede ser devuelto, a menos que esté amparado por la garantía del producto. Te invitamos a leer más sobre nuestra política de cambios y devoluciones haciendo click acá.

Si tenés alguna duda que no hayamos aclarado podés escribirnos a hola@pura.com.ar y te responderemos a la brevedad.