Compras

Conocé todos los detalles de comprar online en la tienda Pura.

Métodos de envío

Realizamos nuestros envíos a todo el país a través del servicio de Ship Now.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo o sucursal de correo OCA habilitada.

Para cuidarnos entre todos a modo de prevención no estamos realizando entregas en locales. 

  • Pura Store Abasto Shopping: Avenida Corrientes 3247 Nivel Subsuelo de Lunes a Lunes de 10 a 22hs. Momentáneamente inhabilitado para evitar la propagación del Covid 19.
  • Pura Store Dot Baires Shopping: Vedia 3600 Nivel 1 de Lunes a Lunes de 10 a 22hs. Momentáneamente inhabilitado para evitar la propagación del Covid 19.
  • Pura Store Haedo: Doctor Luis Güemes 502 de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 14hs. (Momentáneamente inhabilitado para evitar la propagación del Covid 19)
  • Pura Store Santa Rosa: Av. Circunvalación Ing Marzo 1397 de Lunes a Viernes de 9 a 12:30hs – 16 a 20hs y Sábados de 8 a 12:30hs. (Momentáneamente inhabilitado para evitar la propagación del Covid 19)
  • Pura Store General Pico: Calle 9 599 de Lunes a Viernes de 9 a 12:30hs – 16 a 20hs y Sábados de 8 a 12:30hs. (Momentáneamente inhabilitado para evitar la propagación del Covid 19)
  • Pura Store Río Cuarto: Sobremonte 106 de Lunes a Viernes de 9 a 13hs – 16 a 20hs y Sábados de 9 a 13hs. (Momentáneamente inhabilitado para evitar la propagación del Covid 19)

Cuando elegís retirar tu compra, en lugar de realizar un envío contribuís a reducir la huella de CO2 generando impacto ambiental positivo, te recomendamos acercarte caminando, en bici o en transporte público. 

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es gratuito a todo el país en compras mayores a $1000.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires demoran de 3 a 8 días hábiles, una vez despachado tu pedido. Resto del país: 5-10 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando Ship Now tenga tu pedido en su depósito para hacer la entrega vas a recibir en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de Ship Now. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a hola@pura.com.ar para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. 

Si recibiste una visita y no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Ship Now realiza entregas de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado. Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo, podemos coordinar para que pases a retirar tu compra por alguno de nuestros Pura Stores, o abonar un nuevo envío a tu domicilio.


Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, podés escribirnos a hola@pura.com.ar y te responderemos a la brevedad.