Compras

Conocé todos los detalles de comprar online en la tienda Pura.

Métodos de envío

Realizamos nuestros envíos a todo el país a través del servicio de Ship Now.

Disponemos de entrega rápida en CABA a través de motomensajería, en días hábiles de 14:00 a 21:00 hs, mediante la modalidad “Same Day” y “Next Day”. Debes seleccionar esta modalidad de entrega al momento de realizar tu compra en la etapa de carga de datos para entrega.

Si no visualizas este método de entrega al ingresar tus datos se debe a que se encuentra completo el cupo de entregas y no podemos tomar más pedidos con entrega rápida en el día.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo o sucursal de correo OCA habilitada.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es gratuito a todo el país en compras mayores a $3500.

Para compras menores a $3500 podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra. El valor se encuentra sujeto a la zona de entrega y peso del paquete.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires a través de Ship Now demoran de 3 a 8 días hábiles, una vez despachado tu pedido. Resto del país: 5-10 días hábiles. Tierra del Fuego 15 días hábiles.

Los envíos Same Day aplican a compras con entrega en CABA realizadas en días hábiles hasta las 12:00 PM. Se entregan en el mismo días, de 14:00 a 21:00 hs.

Los envíos Next Day aplican a compras con entrega en CABA realizadas en días hábiles a partir de las 12:00 PM. Se entregan en el siguiente día, de 14:00 a 21:00 hs.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

IMPORTANTE: En el contexto actual que estamos atravesando las diferentes regulaciones zonales generan que existan limitaciones para circular. Esta dinámica afecta la apertura de las sucursales de correo, tránsito de los camiones, y salida a la calle de los carteros; por este motivo confirmar el día de entrega con exactitud para ciertas localidades no será posible. De todas formas el servicio de Ship Now te mantendrá informado por mail.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando Ship Now tenga tu pedido en su depósito para hacer la entrega vas a recibir en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de Ship Now. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada.

En el caso de envíos por motomensajería sólo nos comunicaremos con vos en el caso de presentarse algún inconveniente para realizar la entrega.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a hola@pura.com.ar para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. 

Si recibiste una visita en una entrega de Ship Now y no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra.

En el caso de entregas por motomensajería deberás recoordinar con nosotros, abonando un nuevo envío por el valor de $350.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Ship Now realiza entregas de 9:00 a 18:00 hs en días hábiles.

Las entregas por motomensajería Same Day y Next Day se efectúan en el horario de 14:00 a 21:00 hs en días hábiles.

En ninguno de los casos es posible coordinar un horario exacto o acotar el rango horario de entrega. Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.


Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, podés escribirnos a hola@pura.com.ar y te responderemos a la brevedad.