Compras

Conocé todos los detalles de comprar online en la tienda Pura.

Métodos de envío

Realizamos nuestros envíos a todo el país a través del servicio de Ship Now.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo o sucursal de correo OCA habilitada.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es gratuito a todo el país en compras mayores a $1000.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires demoran de 3 a 8 días hábiles, una vez despachado tu pedido. Resto del país: 5-10 días hábiles. Tierra del Fuego 15 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

IMPORTANTE: En el contexto actual que estamos atravesando las diferentes regulaciones zonales generan que existan limitaciones para circular. Esta dinámica afecta la apertura de las sucursales de correo, tránsito de los camiones, y salida a la calle de los carteros; por este motivo confirmar el día de entrega con exactitud para ciertas localidades no será posible. De todas formas el servicio de Ship Now te mantendrá informado por mail.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando Ship Now tenga tu pedido en su depósito para hacer la entrega vas a recibir en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de Ship Now. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a hola@pura.com.ar para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. 

Si recibiste una visita y no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Ship Now realiza entregas de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y no cuentan con la posibilidad de pautar un rango más acotado. Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.


Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, podés escribirnos a hola@pura.com.ar y te responderemos a la brevedad.