HOT SALE 2020
¿Qué es el Hot Sale?

Este evento es, junto al Cyber Monday, uno de los mayores sucesos para los clientes en cuanto a ofertas online, en donde participan muchísimas marcas, ofreciendo desde el 2014 sus productos con descuentos increíbles.  Acompañados por la CACE, el mundo del e-commerce logrará que a lo largo de toda la Argentina se disfruten de beneficios exclusivos a un simple clic de distancia. ¿Estás listo para aprovecharlo?
 

¿Cuándo es el Hot Sale 2020?

El Hot sale 2020 será el 27, 28 y 29 de julio. La séptima edición del Hot sale dura tres días y generalmente comienza un lunes en mayo, pero por la cuarentena obligatoria dispuesta por las autoridades nacionales y como medida preventiva para contribuir a evitar la propagación del Covid-19, la CACE decidió re-agendar el evento para fines de julio.
 

¿Cómo sabemos que las ofertas son reales?

Como forma de controlar y garantizar la transparencia de estas rebajas, la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA se encarga de auditar la validez de las mismas.
 

¿Qué diferencia presenta con el Cyber Monday?

El Cyber Monday es otro evento de descuentos masivos que se realiza también de forma online, pero que se sitúa a finales de año, mientras que el Hot Sale suele realizarse a principios del mismo.
 

¿Por qué comprar en Pura?

En Pura, tu compra tiene un propósito. Cuando elegís Pura, elegís cuidar nuestro planeta y que más personas accedan al agua de calidad libre de contaminantes. En esta oportuidad, productos de estas categorías tendrán descuento Hot sale: Purificadores, botellas reutilizables y ablandadores. Vas a poder abonar con tarjeta de crédito o débito en hasta 18 cuotas sin interés con Visa, Amex y Mastercard (Bancos adheridos). En cuanto al método de despacho de tu compra, disfrutá la facilidad de envíos a domicilio en todo el país.
 

¿Cómo hago para comprar en pura.com.ar?

¡Es muy fácil! Simplemente seleccioná los productos que deseas comprar y agregalos a tu carrito de compras, luego indicá el método de envío, elegí el medio de pago que más te guste, y ¡listo! Recordá que el stock de los productos es limitado, por lo cual te recomendamos que dediques un tiempo a investigar cuales son los artículos que te interesan. Una vez comenzado el Hot Sale, ¡ya podes comenzar a disfrutar de los descuentos!
 

¿Puedo conseguir los mismos descuentos en las tiendas físicas de Pura?

Si estás en las provincias de La Pampa o Córdoba podes acercarte a alguna de nuestras franquicias y disfrutar de los beneficios.