Recambio Anual | Linea Oi, Antártico, Andino. Bflow

Pack 1 Clear | Osmosis Inversa

$115.0006 cuotas sin interés de $ 1916667

Garantía Pura de por vida
Agotado Notificame cuando haya stock
Características

El Pack 1 Clear es el kit de mantenimiento anual de tu Planta purificadora Antártico y Andino o bien Linea Oi, con el objetivo de proteger a la planta purificadora Pura. Una vez por año se recambian estas tres fases de tratamiento compuestas por microfiltración y ultrafiltración que elimina impurezas y sedimentos , Adsorción que elimina compuestos como el Cloro.

 

  • Máximo rendimiento. 
  • Easy change de Los núcleos. Fácil y único mantenimiento.
  • Worry free, nosotros te avisamos cuando es momento del cambio de núcleos.
  • Ideal para agua de red y de pozo. Apto, también, para aguas de pozo con exceso de contaminantes físicoquímicos, orgánicos y microbiológicos.
  • El más elevado caudal.

 

Toma agua segura 

El Pack 1 Clear para la Planta Purificadora Antártico y Andino  elimina contaminantes como el Cloro, Cloraminas, pesticidas, fertilizantes, sedimentos, turbidez y arenillas.

El Núcleo Stop sirve para eliminar mediante microfiltración la turbidez, color, los sólidos en suspensión, sedimentos e impurezas en el agua. Su método de fabricación asegura conjugar el mayor rendimiento con la mayor efectividad.

El núcleo purificador de agua Pura Pacífico Cristal elimina cloro, olores y sabores del agua que consumís o usás para cocinar mediante la tecnología de adsorción,

EFECTIVIDAD:

  • CLORO
  • CLORAMINAS
  • FERTILIZANTES
  • TURBIDEZ
  • COLOR
  • PARTÍCULAS EN SUSPENSIÓN
  • FIBRAS
  • PESTICIDAS
  • SEDIMENTOS
  • TURBIDEZ
  • ARENILLAS

Usos: Agua para beber, preparar comidas, jugos, licuados, batidos, hielo, agua para biberones. Limpiar frutas y verduras. Activar legumbres. Alimentar mascotas.

 

Instalación

Fácil, Rápido y Seguro. Sólo debe desenroscar las carcasas con las manos o llave provista para acceder a los filtros agotados. Una vez removido se coloca el nuevo filtro y se cierra nuevamente la carcasa.

Tips de instalación:

  • No olvides retirar el film protector que recubre el núcleo interno. 
  • Deja correr unos 5 a 10 minutos el agua del purificador, para purga. Luego a utilizar agua pura para todo! Segura y libre de contaminantes y plásticos.
Mantenimiento

Un equipo para toda la vida con mantenimiento simple

Su reemplazo debe ser anual para asegurar el correcto funcionamiento de su equipo de ósmosis y así proteger a la membrana de ósmosis inversa.

 

  • Easy Change y Worry Free. Cambio de núcleos fácil, rápido y seguro, único mantenimiento. Nosotros te avisamos cuando es momento del cambio de núcleos.
  • Stock permanente. Consigue tu núcleo original Pura, siempre, cuando lo necesites.
  • Libre de mantenimientos especiales. No requiere limpiezas.
Certificaciones de calidad

Nuestros equipos están certificados por:

*Water Quality Association *PURA Pro Series *Adjut Kosher *Empresa de triple impacto certificada por B Lab (USA)

Métodos de pago

Podés abonar en hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard a través de Mercado Pago. 

Hasta 12 cuotas sin interes y sin tarjetas con Wibond

También podés abonar con tarjeta de débito.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta tales como tiendas físicas, catálogos o plataformas de venta de terceros.

¿Puedo pagar en efectivo?

En este momento no aceptamos pagos en efectivo en la tienda online. Podés contactarnos a través de WhatsApp al 011 3601 8899 y gestionamos un link de pago.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos factura electrónica B.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura la enviamos al mail registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Podés revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al mail [email protected]

Métodos de Envío

Realizamos nuestros envíos a todo el país a través del servicio de Ship Now.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo o sucursal de correo OCA habilitada.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es gratuito a todo el país en compras mayores a $25000.

Para compras menores a $25000 podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra. El valor se encuentra sujeto a la zona de entrega y peso del paquete.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires a través de Ship Now demoran de 2 a 5 días hábiles, una vez despachado tu pedido. Resto del país: 5-10 días hábiles. Tierra del Fuego 15 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando Ship Now tenga tu pedido en su depósito para hacer la entrega vas a recibir en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de Ship Now. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada.

En el caso de envíos por motomensajería sólo nos comunicaremos con vos en el caso de presentarse algún inconveniente para realizar la entrega.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a [email protected] para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. 

Si recibiste una visita en una entrega de Ship Now y no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra.

En el caso de entregas por motomensajería deberás recoordinar con nosotros, abonando un nuevo envío por el valor de $350.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Ship Now realiza entregas de 9:00 a 18:00 hs en días hábiles.

No es posible coordinar un horario exacto o acotar el rango horario de entrega. Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si estás en CABA o GBA podés seleccionar retiro por nuestro depósito ubicado dentro del Parque Industrial de Haedo.

Podés retirar a las 24 hs hábiles de haber realizado la compra.

Estamos en Valentín Gómez 577, Haedo, Buenos Aires. De Lunes a Viernes de 11 a 16 hs. 

  • Si venís en auto te solicitarán los documentos en el ingreso.
  • Si venís caminando tené en cuenta que nuestro depósito se encuentra a 350 metros de la entrada.
  • Se toma la temperatura al ingreso, y es obligatorio el uso de mascarilla.

Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, podés escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

¡Recibí ofertas exclusivas, novedades y mucho más!


WhatsApp Chat