COMPRA INTERNACIONAL

Pack x 2 Núcleo Atlántico

$449.0006 cuotas sin interés de $ 7483333

Envío gratis en compras superiores a $23.000
Comprando en Calculando...
en CABA y GBA
Llega el mismo día comprando antes de la 1:00 pm
Garantía Pura de por vida
Compra Protegida, recibe el producto que esperas o te devolvemos tu dinero.
Características

PACK DE 2 NUCLEOS PARA TU PURIFICADOR PURA ATLÁNTICO
Núcleo de Repuesto tipo cartucho para el Purificador de agua sobre mesada o bajo mesada. Único mantenimiento, solo cambiarlo. Frecuencia cada 18 meses .

El Núcleo purificador Pura Atlántico es un filtro interno de recambio para modelos Atlántico (ex As+) Sobre Mesada y Bajo Mesada. Es ideal para eliminar arsénico y metales pesados del agua, además de cloro y sus derivados del agua que consumís o usás para cocinar mediante la tecnología de adsorción.

  • Máximo rendimiento. Sólo se recambia de núcleo a los 20.000 litros de agua (18 meses en tiempo promedio).
  • Elimina de forma simple, rápida y efectiva: el cloro y el mal olor y sabor que éste provoca en el agua, compuestos orgánicos, volátiles, arenillas y turbidez en el agua de pozo
  • Mantenimiento fácil y rápido: no requiere herramientas 
  • Compatible con purificadores Atlántico y As+
  • BPRA Free. Componentes de grado alimenticio.
  • Ideal para aguas de red y pozo.
  • Evita el descarte de hasta 10.000 botellas de plástico de 2 Litros

 

Toma agua segura 

El núcleo Atlántico elimina contaminantes como el arsénico, metales pesados, cloro, cloraminas, VOC’s (compuestos orgánicos volátiles), trihalometanos, pesticidas, fertilizantes, feos olores y sabores, partículas de sarro e impurezas.

  • Cloro, PFAS y derivados
  • Feo gusto y olores
  • Microplásticos y turbidez
  • Arsénico y metales pesados

Usos: Agua para beber, preparar comidas, jugos, licuados, batidos, hielo, agua para biberones. Limpiar frutas y verduras. Activar legumbres. Alimentar mascotas.


Tecnología de Punta

Aluminosilicato sintético activado es la matriz de nuestra tecnología propia y exclusivamente utilizada en cada equipo PURA Atlántico que elimina Arsénico.

MEDIOS ACTIVOS: Tecnología propia que elimina Arsénico + Carbón activado de alta pureza impregnada en iones de Plata, KDF-F, membranas micrométricas con material de triple gradiente Pura STOP. Su Núcleo bacteriotático estáImpregnado en iones Plata que inhibe la reproducción de bacterias.

*4.5 de 5 estrellas en Google Reviews de +500 reseñas.*

*Lo que dicen nuestros clientes*

“Excelente la atención y excelente producto. Compré el purificador As+ bajomesada hace 6 meses, me lo instalaron en la misma semana con su canilla independiente y quedó perfecto. Ya no se le siente el gusto a cloro al agua. Recomiendo.” Gaby F.

“Excelente empresa de purificadores de agua. He usado durante años otro purificador de una reconocida marca y la verdad que, después de usar un AS+ durante un par de semanas, puedo asegurar que PURA lo supera ampliamente, tanto en calidad como en prestaciones; la relación con el costo es única. Simplemente MUY RECOMENDABLE.” Daniel D.

“Compre el filtro Pura sobremesada en Dot, resulto una excelente adquisicion: no mas compras de bidones, tengo agua pura filtrada y segura siempre para tomar, para cocinar, para hacer cubitos, para preparar te y cafe mucho mas ricos. El diseño es discreto y comodo. Lo recomiendo!!!” Elsa D.

“Excelente la post atención… tuve un inconveniente con una mala elección de purificador.. y me lo solucionaron, manteniendo siempre contacto conmigo. Además de decir que el purificador es muy bueno y súper recomendable.” Nicolás C.

“PURA es un excelente purificador de agua, mucho más práctico y más económico que los de otras marcas. El filtro se renueva cada tres años y el equipo es eterno. Sin duda, lo recomiendo.” Marita Von S.

“Excelente producto! Lo uso muchisimo ya que consumo solo agua. Y me compre una botella también que es buenisima, conserva perfectamente la temperatura del liquido que lleve dentro, me encanta.” Sofía D.

Transparencia: Promedio y cantidad de reseñas según Google.
Aviso importante: Las opiniones pertenecen a clientes reales y describen su experiencia PERSONAL de uso. Los equipos PURA realizan tratamiento físico del agua (NCM 8421) no son domisanitarios ni es un medicamento y no potabilizan por sí mismos siendo la aptitud para beber dependiente de un análisis, la tecnología adecuada y del mantenimiento indicado.

Ver todas las Reseñas en Google.
https://g.page/r/CRP1enKSJbswEBE/review

 

Instalación

Fácil, Rápido y Seguro. Para realizar el mantenimiento de cambio de tu núcleo Atlántico sólo debe desenroscar la parte superior de su equipo con las manos o con la llave provista para acceder al filtro agotado. Una vez removido, se coloca el nuevo núcleo, se cierra nuevamente la carcasa.

Tips de instalación:

  • No olvides retirar el film protector que recubre el núcleo interno antes de colocarlo en tu equipo.
  • Deja correr unos 5 a 10 minutos el agua del purificador, para purga. Luego a utilizar agua pura para todo! Segura y libre de contaminantes y plásticos.

Mantenimiento

Un equipo para toda la vida con mantenimiento simple

Tu equipo durará de por vida. Sólo será necesario cambiar el núcleo interno cada 20.000 litros de agua consumidos (cada 1 año y medio en tiempo promedio). 

 

  • Easy Change y Worry Free. Cambio de núcleos fácil, rápido y seguro, único mantenimiento. Nosotros te avisamos cuando es momento del cambio de núcleos.
  • Consigue tu repuesto PURA original, siempre, cuando lo necesites.
  • Libre de mantenimientos especiales. No requiere limpiezas.
  • Garantía de por vida.

 

Ficha Técnica
Temperatura mínima 2ºC
Temperatura máxima 35ºC
Caudal promedio 3 Lt/m
Presión de uso 0.5 a 3 bar
Presión máxima soportada 6 bar
Retención total del núcleo 1 gramo de arsénico
Promedio de arsénico en el agua de entrada cruda sin tratamiento 0,05 miligramos

Cada equipo PURA es libre de biocidas, conservantes y agentes medicinales, y está 100% diseñado, comercializado y publicitado para mejorar la calidad del agua subterránea no tratada disponible para cada cliente. Forman parte de nuestros servicios integrales de Asesoramiento en Tratamiento de Aguas, mediante tecnologías innovadoras, propias y, en muchos casos, patentadas. Todo en plena conformidad con la normativa argentina (Disp. ANMAT N° 5702/17, Anexo II), quedando totalmente fuera de cualquier encuadre como productos medicinales y/o domisanitarios.

Métodos de pago

Podés abonar en hasta 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasterCard a través de Mercado Pago. 

Hasta 12 cuotas sin interes y sin tarjetas con Wibond

También podés abonar con tarjeta de débito.

Las promociones que se ofrezcan en este sitio no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta tales como tiendas físicas, catálogos o plataformas de venta de terceros.

¿Puedo pagar en efectivo?

En este momento no aceptamos pagos en efectivo en la tienda online. Podés contactarnos a través de WhatsApp al 011 3601 8899 y gestionamos un link de pago.

¿Qué tipo de comprobante emiten?

Hacemos factura electrónica B.

¿Cuándo y cómo recibo la factura?

La factura la enviamos al mail registrado al momento de hacer la compra dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

No recibí mi factura de compra.

La emisión de la factura es de forma automática. Podés revisar tu bandeja de correo no deseado o bien solicitarnos que te la reenviemos escribiendo al mail [email protected]

Métodos de Envío

Realizamos nuestros envíos a todo el país a través del servicio de Ship Now.

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

En tu domicilio, trabajo o sucursal de correo OCA habilitada.

¿Cuál es el costo del envío?

El envío es gratuito a todo el país en compras mayores a $25000.

Para compras menores a $25000 podrás encontrar el valor del envío en la etapa previa a confirmar tu compra. El valor se encuentra sujeto a la zona de entrega y peso del paquete.

¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Nuestros envíos a Capital Federal y Gran Buenos Aires a través de Ship Now demoran de 2 a 5 días hábiles, una vez despachado tu pedido. Resto del país: 5-10 días hábiles. Tierra del Fuego 15 días hábiles.

En eventos masivos tales como Hot Sale o Cyber Monday este período puede extenderse hasta 5 días adicionales de demora.

¿Cómo sé que lo voy a recibir?

Cuando Ship Now tenga tu pedido en su depósito para hacer la entrega vas a recibir en tu correo notificaciones ante cada movimiento del pedido. Estas notificaciones se envían a nombre de Ship Now. Te recomendamos prestar atención a tu bandeja de entrada.

En el caso de envíos por motomensajería sólo nos comunicaremos con vos en el caso de presentarse algún inconveniente para realizar la entrega.

¿Qué pasa si puse mal la dirección?

Si te diste cuenta apenas realizaste la compra, escribinos a [email protected] para que podamos solucionarlo a la brevedad.

¿Qué pasa si viene el correo y no estoy para recibirlo?

Cualquier persona mayor de 18 años puede recibir el paquete a tu nombre. 

Si recibiste una visita en una entrega de Ship Now y no encontraron a nadie en el domicilio, el correo vuelve a pasar una vez más para poder entregar tu compra.

En el caso de entregas por motomensajería deberás recoordinar con nosotros, abonando un nuevo envío por el valor de $350.

¿Puedo pautar un horario para que pase el correo?

Ship Now realiza entregas de 9:00 a 18:00 hs en días hábiles.

No es posible coordinar un horario exacto o acotar el rango horario de entrega. Si no tenés una dirección donde el correo pueda encontrar a alguien, nuestra recomendación es que elijas el envío a sucursal OCA para poder retirarlo en persona según tu disponibilidad horaria.

¿Qué pasa si no retiro mi pedido a tiempo de la sucursal?

Si no pudiste pasar por la sucursal del correo para retirar a tiempo podemos coordinar un nuevo envío a tu domicilio. Este nuevo envío tiene costo.

¿Puedo pasar a retirar mi pedido?

Si estás en CABA o GBA podés seleccionar retiro por nuestro depósito ubicado dentro del Parque Industrial de Haedo.

Podés retirar a las 24 hs hábiles de haber realizado la compra.

Estamos en Valentín Gómez 577, Haedo, Buenos Aires. De Lunes a Viernes de 11 a 16 hs. 

  • Si venís en auto te solicitarán los documentos en el ingreso.
  • Si venís caminando tené en cuenta que nuestro depósito se encuentra a 350 metros de la entrada.
  • Se toma la temperatura al ingreso, y es obligatorio el uso de mascarilla.

Ante cualquier otra duda que no hayamos despejado, podés escribirnos a [email protected] y te responderemos a la brevedad.

¡Recibí ofertas exclusivas, novedades y mucho más!


WhatsApp Chat