Como Empresa B, en Pura trabajamos todos los días por un propósito, cambiar el mundo a través del agua.

Trabajamos para llevar agua pura a comunidades que la necesitan y promovemos una nueva forma de consumo más consciente, saludable y menos contaminante para nuestro planeta.

Nuestros purificadores y botellas reutilizables son un puente para evitar el descarte de plásticos y proteger así nuestros mares y océanos. 

Estamos convencidos que desde un pequeño cambio de hábito podemos lograr una gran transformación colectiva, somos parte de una comunidad de empresas que buscan medir su éxito generando triple impacto, a través del bienestar de las comunidades y la naturaleza.

 

Somos Pura.
Somos Agua.

 

 

¿Qué es la certificación B para Empresas?

Es una certificación que evalúa el impacto positivo general de una compañía, a través de la evaluación de impacto B, una evaluación rigurosa del impacto de una empresa en sus trabajadores, clientes, comunidad y medio ambiente.

¿Qué son las Empresas B?

Son empresas que cumplen con los más altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia pública y responsabilidad legal para equilibrar las ganancias y el propósito de una compañía. Ser B es ser parte de un movimiento que está acelerando un cambio de cultura global, para redefinir el éxito en los negocios y construir una economía más inclusiva y sostenible.