En Pura, tu compra tiene un propósito.

Cuando elegís Pura, elegís cuidar nuestro planeta y que más personas accedan al agua de calidad libre de contaminantes.

¿Cómo?

Hoy más de 3.900 personas tienen acceso democratizado al agua pura, libre de contaminantes. En 2019 logramos donar 13.720.000 litros de agua a través de alianzas con ONGs y fundaciones de Buenos Aires, Salta y Perú.

Este 2020, tenemos el objetivo de duplicar nuestro impacto y lograr que más personas se beneficien con el acceso al agua de calidad, por eso por cada $ de tu compra, tomamos el compromiso de donar 2lts de agua libre de contaminantes a nuestra comunidad.

 

Durante el año 2018 realizamos un trabajo de investigación junto con el INTI utilizando la herramienta de Análisis de Ciclo de Vida (LCA - life cycle assessment), para empezar a medir y descubrir cuál era el impacto real de nuestros purificadores en el medioambiente.

Descubrimos que tomar 2 litros de agua embotellada genera 235 veces más calentamiento global que si tomamos 2 litros de agua de un purificador Pura.

Elegir ser B es medir constantemente nuestras acciones, para poder identificar dónde tenemos que enfocarnos en nuestro producto y en nuestra cadena de valor para minimizar nuestro impacto.

Es hora de que tomemos conciencia juntos y logremos revertir la crisis climática que afrontamos hoy.

Sumate vos también, con un pequeño cambio de hábitos podes elegir mantener una hidratación de calidad, evitando el descarte de plásticos de un solo uso y protegiendo así nuestros mares y océanos.