Pura > Cybermonday

OFERTAS CYBERMONDAY 2021

¡Aprovechá los descuentos y ofertas del próximo CyberMonday en Pura!

Próximamente en Noviembre 2021

    Completando este campo, recibir√°s un beneficio durante el mes de tu cumplea√Īos.

    El CyberMonday 2020 ha finalizado.

    ¬ŅQuer√©s recibir las mejores ofertas en tu mail? Suscribite para recibir todas las novedades.

    Son 3 d√≠as de mega descuentos exclusivos en tienda online. Se trata de una feria de compras exclusivas por Internet que comenz√≥ en el a√Īo 2012 como una iniciativa de la C√°mara Argentina de Comercio Electr√≥nico (CACE). Es el evento de ofertas online m√°s importante del a√Īo junto con el Hot Sale, representando r√©cords de ventas para las empresas participantes.

    Los precios son auditados por la Facultad de Ciencias Sociales de la UBA, garantizando la transparencia y conveniencia de los descuentos. Así, el mundo del e-commerce y el CyberMonday Argentina se instalan cada vez más fuerte en todo nuestro país gracias a la proporcionalidad y beneficios que ofrecen estas ferias de descuentos.

    El evento suele desarrollarse en el mes de Noviembre. Por lo tanto, se estima que la d√©cima edici√≥n del CyberMonday se llevar√° a cabo en Noviembre 2021. ¬ŅEst√°s listo para aprovecharlo?

    El Hot Sale es otro evento de descuentos masivos que se realiza tambi√©n de forma online, pero que se sit√ļa a principios de a√Īo, mientras que el Cyber suele realizarse a fines del mismo.

    En Pura, tu compra tiene un propósito. Cuando elegís Pura, elegís cuidar nuestro planeta y que más personas accedan al agua de calidad libre de contaminantes. Además, por cada $, tomamos el compromiso de donar 2lts de agua libre de contaminantes a nuestra comunidad, conocé mas aquí.

    Las categorías que suelen tener descuentos durante el CyberMonday son: Purificadores, Botellas térmicas reutilizables, Ablandadores y Repuestos.

    ¡Es muy fácil! Simplemente seleccioná los productos que deseas comprar y agregalos a tu carrito de compras, luego indicá el método de envío, elegí el medio de pago que más te guste, y ¡Listo! Recordá que el stock de los productos es limitado, por lo cual te recomendamos que dediques un tiempo a investigar cuales son los artículos que te interesan. Una vez comenzado el CyberMonday, ¡Ya podés comenzar a disfrutar de los descuentos!

    Vas a poder abonar con tarjeta de débito o crédito en hasta 18 cuotas sin interés con Visa, Amex y Mastercard (Bancos adheridos). En cuanto al método de despacho de tu compra, disfrutá la facilidad de envíos a domicilio en todo el país.

    ¡Si estás en las provincias de Buenos Aires, La Pampa o Córdoba podes acercarte a alguna de nuestras tiendas físicas y disfrutá de los beneficios.

    • Registrate en nuestro sitio antes de las 00.00 hs del d√≠a del evento para recibir las novedades.
    • Por seguridad, accede a las tiendas que participan del evento √ļnicamente a trav√©s del sitio oficial de CyberMonday.
    • Si encontr√°s un producto que es de tu inter√©s, compralo en el momento. Si decid√≠s volver m√°s tarde probablemente se haya acabado.
    • Verific√° con anterioridad el l√≠mite de tu tarjeta.
    • Analiz√° las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las pol√≠ticas de cambios.
    • Asesorate con nuestro Contact Center cual es el producto que m√°s se adecua a tu necesidad.
    • Realiz√° el seguimiento de tu pedido con el c√≥digo que la empresa de log√≠stica te ha proporcionado.
    • En caso de alg√ļn inconveniente, comunicate directamente con nosotros para que podamos ayudarte a resolverlo.