1. Seleccioná tu nuevo producto Pura.

Disponemos de diferentes tecnologías en base a la necesidad de cada persona. Si tenés dudas sobre qué producto es el adecuado para tu calidad de agua podés escribirnos por el chat que vas a ver debajo en nuestra página, llamarnos al 0810 345 7872 (PURA) o bien enviarnos un mail a través del formulario de contacto haciendo click aquí.

Podés navegar por todas las categorías y encontrar desde botellas de hidratación, purificadores para tu casa y sistemas industriales para empresas.

 

2. Agregá tu nuevo producto Pura a tu carrito.

En esta etapa podés seguir comprando otros productos y agregarlos para que preparemos tu pedido.

 

3. Hacé click en "iniciar compra".

Completá tus datos personales para la facturación y datos de envío (si quisieras que lo enviemos) o seleccioná la sucursal Pura dónde quisieras retirar tu compra. 

 

4. Elegí tu opción de pago.

Podés abonar en hasta 3, 6, 12 y 18 cuotas sin interés con tarjetas de crédito Visa, American Express y MasteCard (bancarizadas) a través de MercadoPago con el plan Ahora 18.

También podés abonar con tarjeta de débito.

Quedan excluidas del plan Ahora 12 y Ahora 18 las tarjetas no emitidas por bancos.

 

5. Confirmación.

Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de Continuar, y recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. 

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿QUÉ TIPO DE COMPROBANTE DE COMPRA EMITEN?

Hacemos factura electrónica A y B. La enviamos por mail dentro de los 10 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

Tené en cuenta que somos Agentes de Percepción IIBB Bs As, por lo que de solicitar factura A te contactaremos para gestionar la misma.

• ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

En nuestros Pura Stores, en tu domicilio o trabajo, o en sucursal de correo. Realizamos nuestros envíos con correo Ship Now.

Podés revisar y retirar tu compra en los siguientes Pura Stores:

  • - Pura Store Abasto Shopping: Avenida Corrientes 3247 Nivel Subsuelo de Lunes a Lunes de 10 a 22hs.
  • - Pura Store Dot Baires Shopping: Vedia 3600 Nivel 1 de Lunes a Lunes de 10 a 22hs.
  • - Pura Store Haedo: Doctor Luis Güemes 502 de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 14hs.
  • - Pura Store Santa Rosa: Av. Circunvalación Ing Marzo 1397 de Lunes a Viernes de 9 a 12:30hs - 16 a 20hs y Sábados de 8 a 12:30hs.
  • - Pura Store General Pico: Calle 9 599 de Lunes a Viernes de 9 a 12:30hs - 16 a 20hs y Sábados de 8 a 12:30hs.
  • - Pura Store Río Cuarto: Sobremonte 106 de Lunes a Viernes de 9 a 13hs - 16 a 20hs y Sábados de 9 a 13hs.

Para cuidarnos entre todos a modo de prevención no estamos realizando entregas en locales. Conocé más sobre los cuidados y recomendaciones que estamos tomando haciendo click acá. Sólo estamos trabajando con modalidad envío.

• ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío es GRATUITO a todo el país a la puerta de tu domicilio o sucursal de correo OCA a través del servicio logístico Ship Now, en compras mayores a $1000.

• ¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Envíos a Capital y Gran Buenos Aires demora de 3 a 8 días hábiles una vez acreditado el pago de tu compra. Resto del país 5-10 días hábiles.

Las entregas son en días hábiles de 9 a 19 hs, sin posibilidad de seleccionar un rango horario. El horario de entrega se encuentra sujeto a la disponibilidad del correo.

Cuando despachemos tu compra recibirás un mail código de seguimiento a través de Ship Now.

Durante eventos masivos, tales como Hot Sale o Cyber Monday, los tiempos de entregas podrán extenderse.

• ¿PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS?

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 30 días luego de realizada la compra, sin embargo durante el periodo de cuarentena los cambios están suspendidos hasta la re apertura de locales, extendiendose la fecha disponible para cambios hasta 30 días desde finalizada la cuarentena obligatoria.

En el caso de querer cambiar el producto por que has cambiado de opinión en cuánto al modelo el envío queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestros Pura Stores o Centro de Distribución y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. El producto debe encontrarse nuevo, sin usar, con su packaging original y factura de compra (puede ser presentada de forma digital). Este cambio tiene costo.

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro. Sólo vendemos productos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega un producto con algun defecto ponte en contacto con nuestro soporte a tiendaoficial@pura.com.ar indicando en el asunto tu número de orden.

• ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Purificadores de agua tienen garantía de 1 (un) año ante desperfectos técnicos presentando la factura de compra.

Botellas de hidratación tienen garantía de 6 (seis) meses ante fallas de fábrica presentando la factura de compra.

Más información sobre garantía, cobertura y limitaciones haciendo click aquí.

• ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación. 

Cualquier duda que no hayamos podido despejar por favor escribinos a hola@pura.com.ar.