1. Seleccioná tu nuevo producto Pura.

Disponemos de diferentes tecnologías en base a la necesidad de cada persona. Si tenés dudas sobre qué producto es el adecuado para tu calidad de agua podés escribirnos por el chat que vas a ver debajo en nuestra página, llamarnos al 0810 345 7872 (PURA) o bien enviarnos un mail a través del formulario de contacto haciendo click aquí.

Podés navegar por todas las categorías y encontrar desde botellas de hidratación, purificadores para tu casa y hasta sistemas industriales para empresas.

2. Agregá tu nuevo producto Pura a tu carrito.

En esta etapa podés seguir comprando otros productos y agregarlos para que preparemos tu pedido.

3. Hacé click en "iniciar compra".

Completá tus datos personales para la facturación y datos de envío (si quisieras que lo enviemos) o seleccioná la sucursal Pura dónde quisieras retirar tu compra. 

4. Elegí tu opción de pago.

Podés abonar en hasta 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito a través de MercadoPago con el plan Ahora 12.

Ahora 12

También podés abonar con tarjeta de débito o mediante las redes de pago Pago Fácil, Rapi Pago, Banelco, Red Link o Provincia Pagos.

5. Confirmación.

Finalmente en la página de Confirmación de compra podrás revisar toda la información ingresada y confirmarla con el botón de Continuar, y recibirás un email de confirmación de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago. 

PREGUNTAS FRECUENTES

• ¿QUÉ TIPO DE COMPROBANTE DE COMPRA EMITEN?

Hacemos factura electrónica A y B. La enviamos por mail dentro de los 5 días hábiles de confirmar la entrega de tu pedido.

• ¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?

En nuestros Pura Stores, en tu domicilio o trabajo, o en sucursal de correo. Realizamos nuestros envíos con correo OCA.

Podés revisar y retirar tu compra en los siguientes Pura Stores:

  • - Pura Store Abasto Shopping: Avenida Corrientes 3247 Nivel Subsuelo de Lunes a Lunes de 10 a 22hs.
  • - Pura Store Dot Baires Shopping: Vedia 3600 Nivel 1 de Lunes a Lunes de 10 a 22hs.
  • - Pura Store Haedo: Doctor Luis Güemes 502 de Lunes a Viernes de 10 a 19hs y Sábados de 10 a 14hs.
  • - Pura Store Santa Rosa:
  • - Pura Store General Pico:
  • - Pura Store Río Cuarto:

• ¿CUÁL ES EL COSTO DEL ENVÍO?

El costo de envío es GRATUITO a todo el país a la puerta de tu casa o a sucursal de correo OCA para compras mayores a $2400. 

• ¿CUANTO TARDARÁ EN LLEGAR MI PEDIDO?

Si retiras por nuestros Pura Stores tu pedido estará listo para ser entregado a las 24hs de confirmado el pago de tu compra. No disponemos de entrega inmediata.
Éste estará disponible para retirar en la sucursal por 7 (siete) días de corrido. Cumplido este plazo volverá a nuestro centro de distribución debiendo reconfirmar el stock en la sucursal para su entrega.

Envíos a Capital y Gran Buenos Aires demora de 3 a 8 días hábiles una vez acreditado el pago de tu compra. Resto del país 5-10 días hábiles.

Cuando despachemos tu compra recibirás un mail código de seguimiento.

• ¿PUEDO CAMBIAR MIS PRODUCTOS?

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 30 días luego de realizada la compra en cualquiera de nuestros Pura Stores.

En el caso de querer cambiar el producto por que has cambiado de opinión en cuánto al modelo el envío queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestros Pura Stores o Centro de Distribución y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. El producto debe encontrarse nuevo, sin usar, con su packaging original y factura de compra (puede ser presentada de forma digital).

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro. Sólo vendemos productos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega un producto con algun defecto ponte en contacto con nuestro soporte a tiendaoficial@pura.com.ar indicando en el asunto tu número de orden.

• ¿QUÉ GARANTÍA TIENEN LOS PRODUCTOS?

Purificadores de agua tienen garantía de 1 (un) año ante desperfectos técnicos presentando la factura de compra.

Botellas de hidratación tienen garantía de 6 (seis) meses ante fallas de fábrica presentando la factura de compra.

Más información sobre garantía, cobertura y limitaciones haciendo click aquí.

• ¿CÓMO PUEDO ASEGURARME DE HABER REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho el pedido, recibirás un email de confirmación. 

Cualquier duda que no hayamos podido despejar por favor escribinos a tiendaoficial@pura.com.ar.