CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse hasta 30 días luego de realizada la compra en cualquiera de nuestros Pura Stores.

En el caso de querer cambiar el producto por que has cambiado de opinión en cuánto al modelo el envío queda a tu cargo. Deberás enviar/traer el producto a nuestros Pura Stores o Centro de Distribución y ahí mismo realizamos el cambio por el producto seleccionado. El producto debe encontrarse nuevo, sin usar, con su packaging original y factura de compra (puede ser presentada de forma digital).

En el caso de que necesites cambiar el producto ya que el mismo te llego con alguna falla de fábrica, el envio queda a cargo nuestro. Sólo vendemos productos en perfecto estado por lo que si, excepcionalmente, te llega un producto con algun defecto ponte en contacto con nuestro soporte a tiendaoficial@pura.com.ar indicando en el asunto tu número de orden.

De querer realizar una devolución el plazo para efectuarla es de 10 (diez) días corridos desde recibido / retirado tu pedido. Es indispensable, al igual que cuando se trata de un cambio, el producto se encuentre nuevo, sin usar, con su packaging original y factura de compra (puede ser presentada de forma digital).

Para realizar cambios o devoluciones por favor contactarnos a tiendaoficial@pura.com.ar. 

Aquellos productos que no reúnan las condiciones descriptas anteriormente no serán autorizados para cambios y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen, para ello Pura puede solicitar previamente fotos del producto.